Elecciones 2023

Uñac acerca del video "Pablo": "Demuestra cómo somos los sanjuaninos y la cercanía de mi gestión"

Esta tarde en comunicación con Canal 13, el gobernador de San Juan, Sergio Uñac se refirió a su nuevo audiovisual de campaña. Estos fueron sus comentarios.
martes, 18 de abril de 2023 · 23:17

Durante horas de la tarde, Sergio Uñac, Gobernador de San Juan, fue entrevistado por Canal 13 y se refirió a su nuevo producto de campaña, un video con mucho sentido del humor, que recientemente publicó. Él indicó al periodista, que esta iniciativa de realizar un audiovisual mas distendido surgió de la necesidad de reflejar los modos de comunicar que tenemos los sanjuaninos de la manera mas real posible. Uñac, dijo sonriendo:

"El video fue una propuesta para poder comunicar la cercanía que un dirigente debe tener. El dirigente debe ser muy cercano, me parece que en el se grafica la manera en que nosotros contamos: ´porque mi tío, mi sobrino, etc. Esto refleja los modismos que tenemos los sanjuaninos", expresó el Gobernador.

Finalmente, dijo que otro de los motivos para realizar el audiovisual, fue demostrar la postura que el mandatario y su equipo tienen acerca del modo de asistir a la gente." A través de el queremos marcar la cercanía que el gobierno y el gobierno municipal en algunos casos, fundamentalmente los que corresponden a mi partido político  deben tener. Incluyendo a cada candidato y diputados ´ellos siempre van a poner el oído en la comunidad", expresó el mandatario.