Repercusiones

En el marco de la campaña, esperan la visita del ministro Katopodis

El Gobernador se refirió a una posible visita del Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis.
miércoles, 19 de abril de 2023 · 14:39

Este miércoles por la tarde, en el marco de las caminatas que lleva adelante el Gobernador con vecinos de diferentes departamentos en el marco de la campaña política, dialogó con el móvil de Canal 13 sobre la visita de funcionarios nacionales y figuras políticas a San Juan.

"Ayer estuvo el presidente de YPF acá pero no solo vino a visitarnos, vino a dejar inaugurado un Parque de 100 megawatts de energía solar, dando al sistema nacional 100 megas para la energía que es tan importante ara el consumo domiciliario, pero fundamentalmente para la producción y el trabajo", dijo. 

Además Uñac sostuvo que "seguro en ese marco algún otro ministro podrá estar acá, es probable que venga Katopodis", explicó sobre una visita del Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis. 

"Pero a mí me interesa mucho que venga Milei y mire como una provincia ordenada puede seguir dando soluciones aún en una situación compleja en el mundo, de Argentina; y que venga Carrió también me parece super importante", manifestó.