Móvil

El primer hospital para mascotas, en la batería de propuestas para Rivadavia

Nancy Picón, candidata a intendente de Rivadavia, presentó su plan de Gobierno. Cuáles son las propuestas en caso que sea electa, lo informó en esta conferencia de prensa.
jueves, 20 de abril de 2023 · 10:44

Este jueves Nancy Picón, candidata a intendente de Rivadavia, presentó su plan de Gobierno. Mediante una conferencia que encabezó el actual edil Fabián Martín, contó cuáles son las propuestas en caso de ser electa este 14 de mayo. 

Agradeció al equipo de trabajo "que todos los días sale a la calle, que todos los días trae propuestas, que suma gente que nunca estuvo en política y para mí ese es el orgullo más grande. No podríamos ser lo que somos sin este tremendo equipo de trabajo que empezó en el 2015 y ahora se hace más fuerte". 

"Hoy hemos armado nuestro equipo técnico de trabajo, que son un grupo de profesionales que están trabajando en distintos temas como son seguridad, educación, turismo, salud", dijo Picón. 

"Nuestra idea es poder continuar", expresó la candidata. 

 

"Veíamos que era necesario las salas velatorias, es un trabajo que llevó mucho tiempo, hoy Fabián ya comenzó con esto, se ha comenzado con la parte administrativa y seguramente terminaremos con este trabajo después de la transición", explicó Picón. 

 

"La provincia debe despertar y lo hará a partir del 14 de mayo", dijo. 

 


Proyectos:

- Construcción de viviendas a través de cooperativas con fondos nacionales y provinciales

- Construcción del primer hospital para mascotas que se hará con fondos nacionales, provinciales y municipales

- "El turismo va a ser muy importante y eje principal el turismo sustentable"

- Primera Escuela en Inglés, Tecnologías e Informática 

 

Mirá su discurso completo en el video insertado al principio de la nota.