EL BARRIO PREGUNTA

Nancy Picón a fondo en la previa

La candidata a intendenta de Rivadavia por Cambia San Juan no se guardó nada y antes del comienzo del programa estuvo filosa en sus declaraciones.
jueves, 20 de abril de 2023 · 22:24

'Yo soy parte de un equipo, y soy la que va a suceder a Fabián Martín', expresó con los botines de punta Nancy Picón. Es que la candidata a intendenta de Rivadavia por Cambia San Juan fue consultada sobre su lugar en la subagrupación, sobre si es o no la candidata preferida, y la diputada no dudó en asegurar que será la próxima Jefa Comunal de los rivadavadienses.

Sobre la pica entre algunos candidatos de la oposición y el oficialismo, la legisladora señaló: ‘La gente de verdad ya no se prende en esto. Los sanjuaninos, y en especial, los rivadavadienses, que es un electorado muy selecto, muy importante, quiere escuchar propuestas, no peleas entre candidatos. Así que venimos a disfrutar de eso'.

Consultada sobre la ausencia de otro de los candidatos de Cambia San Juan, Sergio Miodowsky, Picón sentenció: 'Son decisiones de cada uno, yo prefiero hablar de mi'.