EL BARRIO PREGUNTA

Picón explicó por qué Rivadavia no tiene salas velatorias y prometió que las hará

La  candidata a intendente por Rivadavia, Nancy Picón de Unidos por San Juan respondió a uno de los vecinos esta noche en ‘El Barrio Pregunta’ y respondió porque el departamento no cuenta con el servicio.
jueves, 20 de abril de 2023 · 22:42

La  candidata a intendente por Rivadavia, Nancy Picón de Unidos por San Juan respondió a uno de los vecinos esta noche en ‘El Barrio Pregunta’ y respondió porque el departamento no tiene salas velatorias y prometió que las hará.

“Como directora de acción social que fui, puedo decir que pese a no haberlas tenido en ese momento, siempre se cumplió con el vecino que lo necesitó”, dijo y agregó, estamos trabajando en el tema de las salas velatorias, ya está el proyecto terminado, se abrió una licitación que quedó desierta”.

En este sentido dijo que hay tres sectores que se están trabajando para ver su factibilidad con los vecinos del lugar. “Seguramente la parte administrativa de todo esto antes que termine el año va a estar terminada y comenzaremos con la construcción que ya está el trabajo listo para comenzarlo”.

El Barrio Pregunta será un paso adelante en el modo tradicional de producir un programa televisivo de San Juan donde se habla de política, tendrá el ingrediente principal, la participación de los vecinos ofreciendo así una mayor proximidad con sus candidatos con la Conducción de Daniel Tejada.

El Staff del programa:

Producción: Federico Gómez

Conducción: Daniel Tejada

Web: Adrian Tejada -Alejandro Sánchez – Fabián Ramírez

Fotografía: Jazmín Zabala

Edición: Andrés Miret

Jefe técnico: Alejandro García

Control en Canal 13: Santiago Pacheco

Graph: Ana Clara Rubio

Móvil: Luis Córdoba

Cámara de móvil: Pablo Villena