Móvil

Uñac anunció la construcción de un complejo de departamentos al lado del futuro Ecoparque

En declaraciones a la prensa el Gobernador se refirió a este nuevo complejo habitacional que busca seguir mejorando el sector norte de la Capital.
jueves, 20 de abril de 2023 · 12:36

Este jueves el Gobernador visitó la obra del Ecoparque de Capital junto al intendente de la Capital Emilio Baistrocchi y el interventor del IPV, entre otros funcionarios, donde hizo un anuncio vinculado a viviendas. 

"El Ecoparque ya empezó con esfuerzo municipal y venimos con Marcelo (Yornet) a sumar un granito más porque después, esa medianera, la idea es en ese terreno provincial construir 124 viviendas que va a venir a complementar el desarrollo urbano, tecnológico, el desarrollo fundamentalmente de este sector de la ciudad que obviamente el intendente lo ha priorizado y queremos colaborar para que eso sea así", dijo Uñac.

"Él (por Emilio Baistrocchi) nos planteó la posibilidad de construir estas viviendas, monoblocks, que van a ir en este costado. Es una manera de algo que priorizamos en la gestión, que es la construcción de viviendas", sostuvo Uñac. 

"Llevamos 15 mil viviendas entregadas en 7 años, hay 6.000 viviendas más en construcción en la provincia y la Capital ya tiene 4 o 5 complejos habitacionales en construcción y queremos sumar uno más", expresó. 

 


Luego de las declaraciones que brindó el intendente Emilio Baistrocchi con detalles técnicos y fecha de inauguración estimativa de la obra, el Gobernador se refirió a la refuncionalización de ese espacio donde funcionaba el viejo Matadero de la provincia. 

 

 

adadasd