ESTE VIERNES

Camus y Uñac inauguraron una sala de salud en la Unión Vecinal Larman

Los candidatos a gobernador e intendente de Rawson abrieron las puertas del nuevo servicio para el barrio, en el que participó la Cooperativa 135 en la etapa de construcción.
viernes, 21 de abril de 2023 · 21:56

La Unión Vecinal Larman cuenta con una nueva sala de salud para los vecinos de Rawson ya que esta tarde los candidatos a gobernador Sergio Uñac e intendente Eduardo Camus abrieron sus puertas a la comunidad. También acompañó el candidato a diputado provincial, Pablo García Nieto.

La construcción de la obra contó con la participación de obreros de la Cooperativa 135. A su turno el gobernador dio unas palabras": "Cuando uno hace las cosas con convicción, cuando uno siente lo que hace, cuando uno se compenetra con lo que le pasa al otro, la sociedad nos da la oportunidad de conducir los destinos de un lugar, un departamento o una provincia".

Camus tomo la palabra y dijo: "para nosotros es un hecho maravilloso que nos llena de orgullo. Esto empezó hace unos años cuando asumimos la Unión Vecinal a la que poco a poco le fuimos sumando luces, un merendero, refuerzo educativo para los pibes y las pibas, y empezaron a surgir un montón de cosas”.

Y finalmente, García Nieto cerró el discurso agregando: “El 14 de mayo vamos a consumar todo el trabajo que venimos haciendo en cada una de las calles del departamento planteándole a nuestros vecinos que somos capaces de, entre todos, conquistar los sueños de los rawsinos. Cada vez que acompañé a Eduardo y a su equipo, esa juventud, esa fuerza, esas ganas, siempre hablando de gestión, nos hace decir que este intendente va a hacer las cosas que necesitamos en Rawson”, dijo García Nieto.