ESTE SÁBADO

Con pantallas y carteles, los libertarios sanjuaninos recibieron a Milei

El candidato a presidente de la República Argentina, ya había arribado a la provincia en horas de la noche del viernes.
sábado, 22 de abril de 2023 · 10:49

Como había contado en Banda Ancha Agustín Ramírez, candidato a Gobernador por la subagrupación 'Desarrollo y Unidad', Milei llegó a San Juan por la noche del viernes. El candidato a presidente de la Nación arribó nuevamente a la provincia, entre otros motivos, para estar en contacto con sus fanáticos quienes lo esperaron ansiosos en los alrededores de Plaza 25 de Mayo.

Expectantes por la llegada del líder del espacio político 'La Libertad Avanza', decenas de sanjuaninos se apostaron sobre calle Rivadavia. Ahí se pudo ver múltiples carteles que llevaron los seguidores del libertario, como así también algunas pantallas mostrando el conocido león amarillo que identifica al economista.

Cabe destacar que esta vez se espera que, principalmente, Javier Milei pueda completar dos actividades en su nuevo arribo a San Juan. Primeramente esta pactada su participación en una charla abierta sobre 'la situación económica y social en Argentina'. La misma se dará en las instalaciones del Club Social San Juan en Capital.

Luego de esto, sin tener un horario confirmado, existe la posibilidad de que el visitante se dirija a la Peatonal. La idea es que pueda realizar una caminata donde tenga un momento cercano con los sanjuaninos que lo siguen.