ESTE SÁBADO

Detalle curioso: Milei dio su charla en San Juan con dólares en la mano

Todo sucedió en el momento en el que el candidato a presidente de la República Argentina, habló frente a libertarios y medios de comunicación desde el Social San Juan.
sábado, 22 de abril de 2023 · 11:34

Minutos después de las 10:00 de este sábado, Javier Milei dijo presente en el Club Social San Juan para dar una charla abierta. Durante la misma tocó varios temas y como era previsible, muchos de ellos estuvieron referidos a la economía. Curiosamente durante todo su discurso y sus respuestas, el candidato a presidente estuvo con un fajo de dólares en sus manos.

A lo largo de su disertación, el líder político de 'La Libertad Avanza', abordó diferentes tópicos. Por ejemplo, aseguró que el modelo actual esta completamente agotado y que se viene un nuevo tiempo para la República Argentina. En ese sentido, explicó los motivos por los que proponer dolarizar la economía argentina.

Justamente en ese contexto, se lo pudo ver sosteniendo varios billetes entre sus manos. Aparentemente, al menos una parte de los mismos, parecían ser de 100 dólares. Sin embargo, Canal 13 minutos después pudo fotografiarlos y comprobar que se trataba de las siguientes impresiones:

Este billete en cuestión contaba con un código QR en su impresión, el cual si es escaneado te dirige a una página web con una publicidad de Gonzalo Medina, candidato a intendente de Capital, justamente alineado con Milei.

La página a la que llevaba el QR

Por último, el economista libertario también le dedicó unas duras y directas palabras a Alfonsín durante su discurso. 'Él es el padre de la hiperinflación en Argentina, además después terminó huyendo como toda una rata', manifestó el visitante que llegó a San Juan por la noche del viernes.