FUERTES DECLARACIONES

Milei atacó a Fernández desde San Juan: 'Hizo un desastre, por eso no se postula'

En una nota con Canal 13 minutos antes de ingresar al Club Social San Juan, el libertario habló sobre la no candidatura del actual mandatario nacional.
sábado, 22 de abril de 2023 · 11:08

En las últimas horas se conoció la decisión del actual mandatario nacional, de no ir en busca de un nuevo mandato al frente de la República Argentina. Acerca de esto Javier Milei, candidato a presidente, declaró ante el móvil de Canal 13 que Alberto Fernández: 'hizo un desastre, por eso no presenta'.

Minutos antes de iniciar la primer actividad que tiene pactada en su visita a San Juan, una charla abierta en el Club Social San Juan, Javier Milei habló con este medio. En ese contexto, fue consultado sobre el anuncio que realizó Alberto Fernández mediante su cuenta de Twitter el pasado viernes, asegurando que no se postulará en las próximas elecciones.

'Alberto Fernández ahora se ha dado cuenta de todo el desastre que ha hecho, por ese motivo es que él decide no presentarse', manifestó. Cabe destacar que el propio jefe de Estado había mencionado que el principal motivo de no pensar en una potencial candidatura era concentrar 'su esfuerzo, compromiso y corazón en resolver los problemas de los argentinos'.

Minutos después, en este mismo contexto el líder político del espacio llamado 'La Libertad Avanza', se refirió a la posibilidad de aliarse con Patricia Bulrrich. Acerca de esta chance el visitante fue tajante: 'Con Bullrich yo no tengo nada, yo gano solo las elecciones'.