ELECCIONES 2023

Andino caminó con sus candidatos en 9 de Julio y Angaco el fin de semana

Los vecinos llegaron hasta la Unión Vecinal de Angaco y la Plaza de Las Chacritas, para compartir una charla con el candidato a vicegobernador de la subagrupación Vamos San Juan.
lunes, 24 de abril de 2023 · 10:43

9 de Julio y Angaco recibieron al candidato a vicegobernador del Frente San Juan por Todos, subagrupación Vamos San Juan, Cristian Andino, que integra la fórmula junto al gobernador Sergio Uñac. En esta ocasión los puntos de encuentro fueron la plaza de Las Chacritas y la Unión Vecinal de Angaco.

Los  vecinos de Las Chacritas, esperaron al actual intendente de San Martin. El encuentro fue este último sábado y en conjunto generaron una caminata junto al candidato Oscar Matamoros. El epicentro fue la plaza principal donde las personas recibieron con alegría. Sumado a ello, una multitud de angaqueros llegó hasta la Villa El Salvador para ser parte de una mareada en la que hubo mucha actividad y encuentros.


La Unión Vecinal de Angaco se transformó en una fiesta este sábado  ya que llegó Cristian Andino estuvo. Entre mate y mate escuchó atentamente inquietudes y propuestas. Allí estuvo acompañado por el candidato José Castro. El candidato a vicegobernador de Uñac, contó la historia que lo unen a Angaco y recordó sus años de infancia en la escuela Vicecomodoro Marambio. También destacó el crecimiento del departamento con aportes del gobierno provincia y el fuerte empuje que le dio el gobernador Sergio Uñac.