ESCENARIO NACIONAL

Uñac volvió a insistir con un candidato del interior

El Gobernador sostuvo que ‘el interior se tiene que hacer sentir’. Además, calificó al discurso de CFK como ‘un renunciamiento tácito’.
viernes, 28 de abril de 2023 · 22:31

Así como lo expresó hace unos días, Sergio Uñac volvió a pedir por un candidato del interior. Refiriéndose al armado electoral del Frente de Todos para las elecciones nacionales de octubre, el gobernador expresó: ‘El interior se tiene que hacer sentir’.

Luego insistió en que sería importante que los referentes del Frente de Todos del interior se pongan de acuerdo para que puedan presentar algún candidato o candidata. ‘Tiene que ser parte del binomio que tiene que representar a quienes que creemos que el Estado debe ser un Estado presente, y debe estar muy cerca de la gente', expresó.

Luego fue consultado sobre el discurso de Cristina Fernández de Kirchner (CFK) en La Plata el pasado jueves, y Uñac contó que escuchó solo una parte debido a las actividades de la campaña. A pesar de ello, calificó la presentación de la vicepresidenta como ‘un renunciamiento tácito’.

‘Creo que ella va a apostar para que el proyecto pueda mantenerse. Ahora entre todos deberemos encontrar candidatos que representen este Frente de Todos', sostuvo el mandatario.

En el plano local, Uñac contó que en la recta final de la campaña electoral la prioridad de su agenda la tendrá las actividades como caminatas pensando en el 14 de mayo. ‘Solo actos políticos, hemos logrado inaugurar todo lo que teníamos previsto en la agenda’, señaló.