ESTE LUNES

Los ausentes en el mensaje anual de Uñac en la Cámara de Diputados

Dos intendentes y dos diputados nacional no asistieron a la Legislatura para escuchar el octavo discurso del Gobernador.
lunes, 3 de abril de 2023 · 21:14

Este lunes en la mañana, el gobernador Sergio Uñac dio su octavo mensaje anual en la Cámara de Diputados. La Legislatura lució repleta, sin embargo, hubo tres ausencias. El diputado nacional, José Luis Gioja, el intendente de Chimbas, Fabián Gramajo y el intendente de Rawson, Rubén García fueron los que no asistieron.

En la fila destinada a los intendentes estuvieron 17 de ellos. Los que faltaron fueron los Jefes Comunales chimbero y rawsino. Ambos son candidatos en las elecciones del 14 de mayo. Gramajo a vicegobernador por la subagrupación San Juan Vuelve, y García que irá por su reelección.

En el espacio reservado para los diputados nacionales estuvieron todos menos José Luis Gioja del oficialismo y Susana Laciar de la oposición. Dijeron presente Marcelo Orrego (candidato a gobernador de Unidos por San Juan), Graciela Caselles candidata a intendenta de Vamos San Juan, Fabiola Aubone y Walberto Allende. Mientras que el candidato a Gobernador por San Juan Vuelve no se hizo presente.