ELECCIONES 2023

Tu candidato: Gustavo Fernández, 'es fundamental el involucramiento de la juventud en la política'

Con Canal 13 podés conocer quienes serán los protagonistas el próximo 14 de mayo. Entrá y sorprendente con sus respuestas.
lunes, 3 de abril de 2023 · 11:11

Gustavo Fernández es candidato a intendente de Capital, del Frente Unidos por San Juan, y por medio de este ping pong de preguntas y respuestas podés conocerlo más. 

Respecto a la Revolución deportiva, señaló 'creo que el concepto de revolución deportiva de manera aislada debemos cambiarlo por un concepto que asocie el deporte con la educación. Sin estar asociada a la educación no es una verdadera revolución'. 

'Creo que es fundamental el involucramiento de la juventud en la política. Lo que está faltando en la Argentina es trazar horizontes y futuro. Debemos generar esperanza y ahí los jóvenes son clave para definir el futuro, explicó respecto a la juventud. 

A la población le expresó 'a la población que reclama gente nueva en la política, yo trato de expresar esos pedidos. Soy una persona que no viene de la política tradicional, viene de la actividad privada y del ámbito empresarial. Soy una persona de clase media que estudió en la escuela pública y que lo que quiero es forjar nuestros los hijos es un mejor futuro'.