Nuevas obras

Gramajo realizó nuevas obras de seguridad peatonal en Chimbas

El intendente continúa trabajando en materia de seguridad vial. En dos días proporcionó a tres barrios chimberos señalización y en poco tiempo incluirá reductores de velocidad.
miércoles, 10 de mayo de 2023 · 17:33

Esta semana el Intendente de Chimbas, Fabián Gramajo continúa realizando obras públicas en el departamento. En los últimos días, su compromiso se renovó en cuanto a seguridad vial y peatonal de las personas que transitan las calles chimberas. Esta vez en barrio Los Tamarindos, barrio y Lote Hogar 8.

Según fuentes cercanas al intendente, éste tiene una agenda respecto a este tema cubierta hasta diciembre. Ayer realizó nuevas obras en la intersección de Patagonia y Tierney y en calle Maradona y Patagonia con el objetivo de hacer mejoras en la seguridad del tránsito y la circulación peatonal en esa área. Además, este miércoles los trabajadores, se trasladaron a la zona de Ramón Godoy y Marcial Quiroga en el Lote hogar 8 para realizar mejoras en la señalización y la seguridad del lugar.

Estas acciones del intendente Gramajo han sido muy bien recibidas por los vecinos de Chimbas, quienes han destacado su compromiso con el bienestar de la comunidad y su visión integral para abordar los problemas que afectan a la ciudad.