ELECCIONES 2023

Orrego aseguró que Colombo será el próximo intendente de Capital

El candidato a gobernador de Cambia San Juan aseguró que el candidato a Jefe Comunal de la Ciudad de San Juan ama el departamento. Al mismo tiempo que destacó su compromiso día a día.
jueves, 11 de mayo de 2023 · 23:04

En la mañana del jueves 11 de mayo, Rodolfo Colombo junto a Marcelo Orrego, Fabián Martín y todo el equipo de trabajo de Amor por Capital, realizaron el cierre de campaña luego de largos meses de caminatas y encuentros con vecinos y diversos sectores de la Capital sanjuanina. En esta ocasión Colombo presentó un plan de gestión pensado para la Ciudad, realizado transversalmente con todo su equipo, integrado por profesionales y expertos en diversas áreas de la Capital.

En el encuentro estuvieron presentes brindando su apoyo al candidato capitalino, Marcelo Orrego y Fabián Martín. “Rodolfo va a ser el próximo intendente de la Ciudad, será un gran gobierno, conozco su compromiso y amor por la Capital”, expresó el Diputado.

Por su parte, el actual intendente del departamento Rivadavia manifestó estar convencido de que Colombo hará una gran elección y festejarán todos este 14 de mayo. “Creo que es lo que la Capital necesita, he caminado junto a Rodolfo, he visto el cariño que los vecinos le tienen, estoy seguro que va a ganar”, afirmó Martín y agregó que “este es el momento justo para que Colombo sea el líder del Ejecutivo Municipal, se ha preparado todos estos años, nadie conoce a la Ciudad como Él”.