ELECCIONES 2023

15 minutos después del cierre del comicio, comenzó el escrutinio en Chimbas

En una escuela del mencionado departamento, las autoridades sólo se tomaron unos minutos a modo de descanso y luego comenzaron con esta ardua tarea.
domingo, 14 de mayo de 2023 · 18:42

Como se sabía desde un primero momento, sobre las 18:00 se cerraron las votaciones en los 19 departamentos de la provincia de San Juan. Apenas 15 minutos después de esto, en una escuela de Chimbas ya empezaron con el conteo de los votos que colocaron en las urnas los ciudadanos que allí votaron.

Se trata de los trabajadores que debieron cumplir con sus tareas en el Colegio Jorge Luis Borges, situado en calles Chubut y Catamarca, cerca de Avenida Benavidez. Hasta el lugar llegó uno de los móviles de Canal 13, el cual comprobó que a las 18:00 de manera puntual se cerraron las puertas del establecimiento.

Sólo quedaron en el interior las diferentes autoridades de mesa y personal del Correo Argentino. Solamente se podía ver en las mesas a los mencionados trabajadores, los cuales se tomaron unos pocos minutos para descansar. Sin embargo, apenas 15 minutos más tarde ya dieron inicio al escrutinio.