ELECCIONES 2023

Caroprese:"estamos contentos por haber dado a la sociedad una nueva opción"

El candidato a intendente de Chimbas señaló que están expectantes a los resultado, aunque aún no tienen tendencias.
domingo, 14 de mayo de 2023 · 19:57

El móvil de Canal 13 está recorriendo los diferentes búnkeres del departamento Chimbas. Uno de ellos es el de Federico Caroprese. El candidato a intendente dio a conocer su balance y resaltó que respetarán la decisión del pueblo.

'Nuestros fiscales aún no nos emiten ningún tipo de foto de certificado de escrutinio y estamos expectantes de los resultados' comentó. A la vez sumó, 'es una jornada electoral muy buena. Una fiesta cívica para todos aquellos hemos tenido el privilegio de vivir en la democracia'.

Luego, mencionó 'le manifesté a todos aquellos que han trabajado en esta gran tarea, que lo importante era cuidar más que los candidatos, a los sueños de la gente que se depositan en una urna'. 

'Al margen del resultado, estamos contentos por haber dado a la sociedad una nueva opción' confesó Caroprese. Del mismo modo, aseveró 'tenemos la tranquilidad moral de habernos puesto a consideración de la gente y será la gente la que decida por la continuidad de un proyecto o algo distinto y superador'.