ELECCIONES 2023

Desde el 'Back stage': Basualdo apoyó a sus compañeros sin ser candidato

El actual senador nacional destacó la importante de que los políticos también sepan como actuar cuando les toca formar parte de una lista.
domingo, 14 de mayo de 2023 · 13:13

Luego de votar en la Escuela Antonio Torres en horas de la mañana, Roberto Basualdo decidió hablar con la prensa acerca del desarrollo de la elección para sus compañeros. En ese sentido manifestó que esta colaborando desde el lugar que le toca, sin ser candidato en este comicio.

El actual senador nacional manifestó ante el móvil de Canal 13, que generalmente a los políticos se los prepara para llegar a ocupar un cargo pero no para irse o no ser protagonista. Acerca de esta situación manifestó que también es parte de este tipo de vida.

'Es muy bueno. Todos los políticos los preparamos para llegar, pero no para irnos y lo tendríamos que hacer. Yo en mi cabeza estoy preparado para irme no de política, sino sin ser candidato apoyando desde atrás. Voy a apoyar transmitiendo mi experiencia a quien lo requiera. Voy a seguir trabajando como siempre', expresó.

Siguiendo en la misma línea, contó cuáles fueron las tareas que estuvo llevando a cabo durante toda la mañana luego de haber metido su voto en la urna correspondiente.

'Mi mañana ha sido trabajando, fui uno de los primeros que voté en mi mesa para estar a disposición del equipo y trabajar en lo que hiciera falta. He ido recorriendo escuelas, llevando fiscales y votos porque algunas urnas han venido sin votos. Todo lo que es habitual de una elección', sentenció.