Móvil

Gioja: 'Es una elección atípica y violatoria de la Constitución Provincial'

Desde la Escuela Cecilio Ávila el candidato a Gobernador por la subagrupación "San Juan Vuelve", José Luis Gioja, dialogó con la prensa previo a emitir su voto. 'Nunca en la historia de la democracia se ha votado solamente por Intendentes, Diputados y Concejales', sostuvo.
domingo, 14 de mayo de 2023 · 10:53

Desde la Escuela Cecilio Ávila, el candidato a Gobernador por la subagrupación "San Juan Vuelve", José Luis Gioja, dialogó con la prensa previo a emitir su voto. 

Allí Gioja envió un mensaje a la población, "que venga a votar, que exprese su enojo de otra forma, votando; porque si no viene a votar es porque está enojada, por algo. Porque nunca en la historia de la democracia de la Argentina se ha votado solamente por intendentes, concejales y diputados provinciales. La verdad está guillotinado el voto, es de sentido común; que tendría que haber esperado". 

"Vamos a ir a votar y le vamos a decir a todos los sanjuaninos y sanjuaninas que vengan a votar, que ejerzan su derecho a votar y que la democracia la tenemos que defender siempre", sostuvo Gioja. 

 

 

Además, sobre cuando se llamará a elecciones para candidato a Gobernador y Vice, manifestó que "espero que pronto, la verdad que no lo sé. Eso va a depender del Gobernador, espero que no haya caprichos tampoco ahí". 

Acerca de cómo continuará su agenda en el día explicó que "la tengo media modificada por este percancer pero voy a tratar de recorrer escuelas como lo he hecho siempre", y dijo que "vamos a esperar los resultados en la sede central nuestra".

Con su clásica campera roja de cábala, y entre abrazos con la gente, destacó que "es una elección atípica y violatoria de la Constitución Provincial".

Mirá el video insertado al principio de la nota.