Elecciones 2023

Grandes filas desde temprano: avanzan con normalidad los comicios en Zonda

El periodista Roly Domínguez, corresponsal para Canal 13, dio detalles de cómo se desarrollan en su departamento las elecciones.
domingo, 14 de mayo de 2023 · 10:02

El periodista Roly Domínguez, corresponsal para Canal 13 desde Zonda, dio detalles de cómo se desarrollaban las elecciones en el departamento. Allí son 14 mesas distribuidas en 2 escuelas donde votarán los vecinos de ese departamento. 

"En estos momentos está todo tranquilo, realmente, se esperaba que a lo mejor hubiesen inconvenientes pero no, la gente se ha volcado como siempre en la mañana a sufragar. Por lo tanto en este momento aproximadamente un 15% a 20%; hay colas impresionantes para ingresar a los dos establecimientos", dijo el periodista. 

Además Domínguez explicó que hay "problemas en algunas mesas porque venían otros presidentes de los cuales son jóvenes y hasta que más o menos le agarraron la mano, pero a las 08:30 estaba todo funcionando". 

"Toda la gente está en las diferentes escuelas, en las diferentes mesas, son 7 en cada establecimiento. Ya en el horario de tarde es muy poca la afluencia de público o gente que sufraga", manifestó. 

Mirá el video insertado al principio de la nota.