Elecciones 2023

Guevara, junto con su hija, recorrió algunas escuelas y fue a votar

El candidato a intendente de Rivadavia de la subagrupación "Vamos San Juan", Francisco Guevara, votó en la Escuela Provincia de Salta y brindó declaraciones a la prensa.
domingo, 14 de mayo de 2023 · 12:36

Previo a emitir su voto, el candidato a intendente de Rivadavia de la subagrupación "Vamos San Juan", Francisco Guevara, votó  en la Escuela Provincia de Salta y brindó declaraciones a la prensa. 

 

"Nos ha tocado un clima lindo, así que queremos alentar a la participación democrática", dijo. 

 

Además Guevara dijo que "nos avisaron por ahí alguna demora en el inicio, pero hasta ahora todo excelente. Les he pedido a los fiscales el mayor de los respetos con los fiscales de todas las listas porque en definitiva todos participamos y es lo que hace rico a la democracia". 

"En mi caso es la primera vez como candidato a intendente, acompañado por mi hija así que es un día distinto", manifestó. 

Además sobre la consulta de una elección sin candidatura a Gobernador y Vice, Guevara expresó que "es raro, es como cuando va a jugar a la pelota y no va el capitán pero bueno, ahí vamos a estar los demás jugadores poniendo todo, bancando, jugando y con mucha expectativa de lo que va a ocurrir hoy".

 

Mirá las declaraciones en el video insertado al principio de la nota.