ELECCIONES 2023

La felicidad de Orrego: 'Ganamos Capital, Sarmiento y sumamos más diputados'

El candidato a gobernador aseguró que para Unidos por San Juan ha sido una gran elección la que llevaron a cabo este domingo 14 de mayo. Además manifestó que están a la espera de poder competir por la gobernación.
domingo, 14 de mayo de 2023 · 23:47

Pasadas las 23:00 de este domingo 14 de mayo, Marcelo Orrego dio una conferencia de prensa desde su búnker. Allí estuvo acompañado por una gran cantidad de sus candidatos, tanto los que consiguieron el objetivo como por quienes no lo lograron. En ese sentido recalcó que pudieron ganar en Capital, Sarmiento y también la suma de más diputados.

Marcelo Orrego, candidato a gobernador de San Juan, manifestó que la elección de 'Unidos por San Juan' ha sido más que positiva. No sólo por las intendencias que consiguieron, sino por el número de legisladores que han conseguido sumar gracias a este comicio.

'Nosotros hemos ganado la Capital, que es un símbolo de San Juan. Hemos ganado Sarmiento y hemos ampliado la cantidad de diputados. Me parece que para nosotros, desde el lugar de donde estamos, ha sido una buena elección. Es momento de que disfruten quienes han podido ganar. Seguiremos trabajando para seguir adelante hasta que se convoquen las próximas elecciones', expresó.

Seguidamente, no se olvidó de las elecciones que todavía están pendientes para definir al próximo gobernador y vice de San Juan. En ese sentido aseguró que se están preparando de la mejor manera junto a Fabián Martín, su compañero de fórmula, para conseguir los mejores resultados posibles.

'Practicamos la política siempre mirando a los ojos y con muchísimo respeto. Seguiremos trabajando para cuando convoquen las elecciones a gobernador. Al gobernador le mandamos un saludo como así también a José Luis Gioja. Nuestra forma de hacer política siempre es con respeto. Estamos trabajando arduamente con Fabián, vienen tiempo donde necesitamos estar a la altura de la circunstancias. Que no les quepa ninguna duda que vamos a dejar hasta la última gotita de transpiración en la cancha', sentenció.