ELECCIONES 2023

Leonardo Gioja: ‘Es importante que la gente venga a votar, es un día de fiesta’

El candidato a intendente de Capital destacó los 40 años de democracia y le agradeció a los sanjuaninos por su esfuerzo para el desarrollo de las elecciones.
domingo, 14 de mayo de 2023 · 11:33

Desde la Escuela Ángel de Rojas de Capital, luego de votar Leonardo Gioja habló con el móvil de Canal 13 y destacó que el país esté cumpliendo 40 años de democracia interrumpida. ‘Es importante que la gente venga a votar, es un día de fiesta’, expresó tras emitir su sufragio.

‘Estoy con todas las ganas y veo muchas mesas con muchos fiscales’, señaló el candidato a intendente de Capital por San Juan Vuelve. El peronista expresó: 'Hay que destacar que estamos cumpliendo 40 años de democracia en el país y eso es muy bueno. Por eso hay que celebrarlo y agradecerles a los que están trabajando en esta elección'

Luego añadió: 'Los sanjuaninos tienen el derecho y la obligación de venir a votar. Es bueno que vengan que se acercan, que se expresen por la idea que les guste o que tengan en mente, pero tienen que venir a votar'.

Sobre la histórica y atípica jornada electoral donde no se votan todas las categorías Gioja indicó que este domingo 14 de mayo llegada la noche la provincia tenía derecho a saber quién va a ser su próximo gobernador. ‘Bueno ya está, hay que jugar con la cancha que tenemos. Espero que después todos los sanjuaninos entiendan que poner el voto completo está bien, no se anula’, cerró.