ELECCIONES 2023

Reforzarán la seguridad para el cierre de votación

En contacto con el móvil de Canal 13, el comisario Narváez a cargo de la Comisaría  4° de Capital dijo que hasta el momento no hubo problemas en la jurisdicción.
domingo, 14 de mayo de 2023 · 14:06

En contacto con el móvil de Canal 13, el comisario Narváez a cargo de la Comisaría  4° de Capital aseguró que para el cierre de la votación habrá refuerzo de seguridad para las escuelas que así lo requieran.

"Llegado el caso, en los cierres suele haber un poco más de movimiento", expreso el oficial y agregó, "para ese caso se ha previsto contar con un refuerzo del área superior a la nuestra  para os lugar que lo demanden".

Destacó que dentro de la circunscripción de la dependencia con 10 escuelas no hubo problemas y el acto electoral se desarrolló con total normalidad.

"De momento está desarrollándose todo en absoluta normalidad en el marco de la circunscripción de la Comisaría 4°, en las 10 escuelas", dijo el entrevistado.

Finalmente expreso, " tenemos en todas las escuelas las autoridades presentes que conforman cada una de las mesas que hay en estas instituciones de educación".