ELECCIONES 2023

Votos rotos, robados y escondidos: Rubén García denunció irregularidades

El candidato a intendente de Rawson y actual Jefe Comunal señaló que sus fiscales tuvieron que entrar varias veces al cuarto oscuro para controlar el trascurrir de los comicios.
domingo, 14 de mayo de 2023 · 20:27

Mucha expectativa y nada de datos en los bunkers de los espacios políticos de la provincia. Lo que si hubo fue mucha denuncia de irregularidades durante el transcurso de las elecciones de este domingo. Consultado por uno de los móviles el intendente de Rawson, Rubén Gracia, quien aspira a la relección, denunció que en varias escuelas sus fiscales tuvieron que actuar porque les escondieron, les robaron y les rompieron votos.

Uno de los candidatos a intendente de Uñac en el populoso departamento del sur sanjuanino, contó desde su bunker que la jornada había empezado un poco movida por irregularidades y que durante el trascurso de la jornada electoral los fiscales tuvieron que entrar en varias oportunidades al cuarto oscuro para verificar que todo estuviese en orden. Fue así que detectaron varias de las situaciones antes descriptas.

El intendente señaló que seguramente pasadas las 21:30 tendrán los primeros resultados. Por lo que hasta que llegara el momento contó que iba a estar tomando mate.