Nuevas obras

Gracias totales: vecinos de Rivadavia bautizaron una plaza con el nombre de un músico argentino

El intendente Fabián Martín estuvo presente en el lugar y dialogó con Canal 13. Entre sus afirmaciones destacó que los vecinos, decidieron homenajear a Gustavo Cerati en dicha obra pública.
martes, 16 de mayo de 2023 · 21:52

El intendente de Rivadavia, inauguró junto a su equipo de trabajo un nuevo espacio verde con luminarias LED en el barrio Natania II. Destacó que el nombre de la plaza "Gustavo Cerati" fue elegido por los vecinos. Y una de las paredes tiene un mural donde está representada la imagen del ícono de la música argentina. En comunicación con Canal 13, expresó lo siguiente.

“Seguimos con las inauguraciones después de las elecciones, hoy estamos en la plaza de Barrio Natania II, y la verdad que inauguramos una plaza que estaba totalmente deteriorada. Hemos construido una parte de veredas, colocamos iluminarias LED, así como colocamos en el barrio hace algunos meses atrás. Además mejoramos en el equipamiento y el parquizado”, comentó el intendente de Rivadavia.

Mas adelante, el jefe comunal recordó que hace un año los vecinos le pidieron esta plaza e indicó que con esfuerzo y una fuerte inversión de un diez millones de pesos, lograron cumplir el deseo de los rivadavienses.

“Hemos podido cumplirle a los vecinos lo que nos pidieron hace un año atrás, con una inversión de alrededor de un millón de pesos. Y vamos a seguir si Dios quiere, todas las semanas hasta el 10 de diciembre de este año, inaugurando obras diferentes”

Además, sumó a sus dichos que se colocaron árboles autóctonos de San Juan que necesitan poco agua y que tienen un código QR que se puede escanear para saber que tipo de árbol es y otros datos pertinentes.