Móvil

La ambiciosa obra con la que Gramajo quiere despedirse de Chimbas

El intendente chimbero Fabián Gramajo encabezó la inauguración del nuevo portal de ingreso al Parque Independencia. Allí dialogó con Canal 13, mirá el video.
martes, 30 de mayo de 2023 · 11:56

Este martes en la mañana el intendente de Chimbas encabezó la inauguración del nuevo portal de ingreso al Parque Independencia, en Avenida Benavidez y calle San Juan. Desde ese lugar, el intendente Fabián Gramajo dialogó con el móvil de Canal 13. 

"La verdad que muy contentos de poder venir a inaugurar obras al departamento, estaba un poco alejado, no podía porque estábamos con la campaña", dijo Gramajo. 

El intendente explicó que "en este barrio recuerdo que vinimos e hicimos obras de saneamiento, luego prometimos pavimentarlos, lo pavimentamos; prometimos hacer las 5 plazas y las hicimos; nos pidieron iluminación LED y vinimos a inaugurarla en plena pandemia y nos comprometimos en un portal de ingreso que pueda recibir a todos los habitantes de este lugar y hoy lo estamos inaugurando", detalló el intendente. 

"Estamos retomando la agenda, aun así nunca el departamento de Chimbas ha dejado de inaugurar obras que para nosotros son sinónimo de crecimiento. Hemos puesto mucha sensibilidad social, vamos a seguir en ese mismo camino porque tenemos mucho por hacer", explicó. 

Luego se refirió a las próximas inauguraciones: "tenemos más de 30 obras en diferentes puntos del departamento que ya han empezado a ejecutarse y muchas más que están a punto de poder ser inauguradas". 

 

La ambiciosa obra con la que Gramajo quiere terminar su gestión al frente de Chimbas

Al respecto de la consulta de Canal 13 dijo que "una de las obras posibles que me gustaría cerrar podría ser la Avenida Costanera Juan Domingo Perón porque tiene un gran significado para San Juan, más allá de ser la única, es una obra emblemática que marcó un antes y un después de lo que fue la reconstrucción de San Juan producto del terremoto".