Móvil

Carlos Gómez presentó su plan de Deportes para Chimbas

El candidato a intendente de Chimbas por la subagrupación "Vamos San Juan" presentó su plan en el que además promete paraderos para delivery si llega a ser elegido en Chimbas.
jueves, 4 de mayo de 2023 · 13:16

Este jueves Carlos Gómez, candidato a intendente de Chimbas por la subagrupación "Vamos San Juan" del Frente de Todos, presentó su Plan de Deportes para el mencionado departamento, además de la promesa de paraderos para deliverys si llega a ser elegido para comandar los destinos del suelo chimbero. 

"La semana próxima pasada presentamos nuestra propuesta para Trabajo; hoy lo hacemos para Cultura, para Deporte, e incorporamos a un sector de la economía informal pero que es importante que son los repartidores a domicilio", dijo a la prensa Gómez.

"Con esta premisa y contando con las bandas tropicales de nuestro departamento y los deportistas reconocidos, quienes seguramente si llegamos serán los encargados de llevar adelante toda la parte deportiva, en la mañana de hoy vamos a presentarlos y presentar las propuestas para cada sector", expresó el candidato. 

"Fundamentalmente esto está directamente apuntado hacia los jóvenes; es el sector más descuidado hoy en Chimbas, la falta de oportunidades, la falta de trabajo y fundamentalmente relacionado con la educación", analizó. 

Además el presidente de la Agrupación Virgen de Fátima, manifestó que "cuando uno le pregunta al chimbero el chimbero dice que uno de sus grandes problemas es la inseguridad, y la inseguridad no solo se combate con policías y patrulleros, me parece que también hay que agregarle fundamentalmente la parte educación y la parte del trabajo, para eso creo que tenemos las herramientas necesarias para cambiar la matriz de Chimbas". 

 

Un paradero para deliverys

"Ellos me plantearon su problema, la inseguridad que vivían en ciertos sectores de Chimbas. Habría que juntarlos, buscarles un lugar. Si mañana somos Gobierno, encontrar un lugar para esta gente donde puedan tener las comodidades mínimas, necesarios, donde puedan cargar su celular, donde puedan tomar un café, donde recibir una llamada, hacerles un acompañamiento. Es un sector importante", detalló Gómez.