Móvil

Caminata en Desamparados: "Se siente en la calle que viene algo mejor, una alternancia"

El candidato a Gobernador Marcelo Arancibia, candidato a Gobernador por la subagrupación Juntos Ganamos, acompañó a su candidata a intendente de la Capital, Carolina Salvioli, a una caminata por Desamparados.
viernes, 5 de mayo de 2023 · 08:53

Este jueves Marcelo Arancibia, candidato a Gobernador por la subagrupación "Juntos Ganamos", acompañó a su candidata a intendente de la Capital, Carolina Salvioli, a una caminata por calle de Desamparados. 

En diálogo con el móvil de Canal 13, Arancibia sostuvo que "hemos acompañado a nuestra candidata a intendente, conversando con los vecinos, interiorizándonos de sus problemas y preocupaciones, que no son menores".

"El país está pasando por un momento muy complicado, la inflación está haciendo estragos y esto se ve a la hora de la gestión municipal, donde hay mucho reclamo, una deuda pendiente y nosotros creemos y estamos convencidos que vamos a poder dar respuestas a los reclamos sabiendo lo difícil que va a ser porque nos van a dejar una provincia y un país arrasados", explicó el candidato. 

Acerca de cuáles con las expectativas para las elecciones de este 14 de Mayo, Arancibia manifestó que "son mayores a las que logramos en el 2021. Ya conseguimos la unidad de la oposición, se siente en la calle que viene una transformación, algo a favor de la alternancia. Y en esa alternancia creemos que una gran mayoría va a acompañar con su voto al sublema Juntos porque ha advertido que somos esa alternativa con la idea y propuesta que permita no solo reparar las instituciones que fueron arruinadas en San Juan, si no que somos capaces de devolverle un bienestar".