Elecciones 2023

Stolbizer: "Está depositada la confianza, van a generar el cambio"

Margarita Stolbizer, diputada nacional por el GEN visitó San Juan este lunes. Y en comunicación con Canal 13 demostró su apoyo al candidato a gobernador de la provincia de San Juan, esto comentó.
lunes, 8 de mayo de 2023 · 23:16

Este lunes por la tarde la diputada nacional, Margarita Stolbizer acompañó al candidato por la gobernación Marcelo Arancibia. Dialogó con Canal 13 y expresó: "Estamos con un equipo de gente maravillosa, gente que viene de trayectorias políticas y profesionales intachables que han decidido dar este paso tan importante para darle una opción distinta a la provincia de San Juan. Siempre digo que soy tan admiradora de San Juan por su riqueza, sus recursos, su gente pero lamentablemente están con muchos años de postergación", expresó Stolbizar.

Mas adelante la diputada, destacó que San Juan presenta focos de pobreza y que esto es penoso, siendo que en esta provincia la educación, según cree, fue el eje de su desarrollo.

"Lamentablemente, todos esos recursos que llegaron a la provincia no sirvieron para mejorarle la vida a los sanjuaninos. Hoy encontramos cantidad de focos de pobreza. Además la gente tiene privaciones en su vida cotidiana, de las más elementales. En la provincia de Sarmiento, donde la educación debió haber sido siempre el eje principal para el desarrollo de la comunidad para que las personas accedan a un mejor trabajo, al Progreso, al ascenso social", destacó la diputada.

Luego, Stolbizer afirmó que no tiene dudas acerca de su equipo de trabajo. Ella asegura que se trata de gente confiable que traerán un cambio a la provincia de San Juan.

 "Nosotros tenemos depositada en este equipo la confianza, creemos que puede empezar un cambio en la provincia. También acompañados de un cambio que se va a ir dando a nivel nacional, son gente confiable, son los que dan la cara los que no se resignan, los que no mienten", dijo la funcionaria.

Finalmente dio su apreciación, respecto a lo que es y debería ser la democracia que Argentina necesita. Ella indicó lo siguiente.

"Vengo planteando hace tiempo que la democracia tiene que mejorar, tiene que cambiar pero las transformaciones que no hacen los políticos o no hacen los gobiernos, las hacen los vecinos. Y eso es lo que vamos a empezar a ver el domingo, vine a acompañar a los más jóvenes para que ellos hagan su trayectoria. Soy diputada en la actualidad, integro el bloque de "Juntos por el cambio", así que estoy para acompañar. Argentina necesita un cambio profundamente, de valores sobre todo y nuestra coalición política está en condiciones de ofrecerlo", cerró la diputada.