En el Club Landini

Colombo: "El domingo me voy a subir al ring y vamos a ganar"

El candidato a intendente de Amor por Capital estuvo de visita junto a su equipo de profesionales en el tradicional club de boxeo capitalino.
martes, 9 de mayo de 2023 · 07:51

El candidato a intendente de la Capital, Rodolfo Colombo, junto a los espacios “X+Salud” y “Abogados en Acción” visitaron al club de boxeo Landini recientemente.

Allí brindaron charlas de nutrición, kinesiología y hábitos saludables para los deportistas que se entrenan en el lugar. En el encuentro, Colombo mantuvo un profundo diálogo con los integrantes del club, con quienes se comprometió a trabajar codo a codo de resultar electo en las elecciones del próximo 14 de mayo.

 “Queremos que desde el 10 de diciembre los vecinos que practican deportes tengan una verdadera agenda política”, afirmó el líder de "Amor por Capital" y aseguró que su prioridad son las necesidades de todos los vecinos.

Además, hizo total hincapié en la importancia que tiene la intervención de profesionales capacitados en diferentes áreas para trabajar transversalmente y de forma interdisciplinar en la formación de aquellos jóvenes que quieren hacer del deporte un futuro profesional. 

“Hay que acompañar y apoyar a los clubes que son semilleros y formadores, como lo es el Landini, cuna de grandes campeones nacionales e internacionales y lo vamos a hacer escuchando sus problemas y necesidades junto a este gran equipo de profesionales capacitados”, expresó el candidato y cerró con una arenga que despertó vítores. “El Municipio que viene va a trabajar junto a todos ustedes porque el domingo me voy a subir al ring y vamos a ganar”.

Por su parte, José Rojas, presidente del Club Landini, expresó sentirse muy contento con la visita del líder de Actuar. En ese sentido dijo que “agradezco a Rodolfo y su equipo por venir a este gran club, cuna de grandes capeones como lo son Víctor Echegaray, Mauricio Muñoz, Cecilia Román, Lorena Yúdica, Jeremías Orozco, Fátima Villafañes, entre tantos ganadores que nacieron en esta casa” afirmó el entrenador.

Además, contó que esta es la primera vez que se realiza una charla donde profesionales de la salud explican y capacitan a sus boxeadores sobre cuidados del cuerpo y prevención de lesiones. “Nunca vino alguien de este nivel que nos dé tan buena explicación, el mundo ha avanzado y nosotros debemos tener este tipo equipos cerca para poder lograr competir en altos niveles” comentó.