VIDEO DE CANAL 13

Exclusivo: así se enteró Uñac de la suspensión de las elecciones

En ese preciso momento el gobernador de la provincia se encontraba formando parte de un encuentro con mujeres del PJ.
martes, 9 de mayo de 2023 · 16:11

Pasado el mediodía de este 9 de mayo, la Corte Suprema de Justicia de Nación se declaró competente frente a las demandas en contra de la candidatura de Uñac. Justo en ese momento, el gobernador se encontraba en un encuentro con mujeres justicialistas en el que la cámara de Canal 13 estuvo presente.

Sergio Uñac tenía este martes un compromiso con las mujeres del Partido Justicialista. Justo cuando se encontraba sobre el escenario que se había armado en este lugar, minutos antes de dar su discurso, el actual gobernador de la provincia se enteró de la suspensión del comicio.

Según lo que se ve en la filmación que registró la cámara de Canal 13 que estaba presente, se puede ver como alguien le pasa un teléfono celular en ese instante al jefe de Estado Provincial.  Aparentemente con el smartphone le estaban enseñando la novedad respecto a la Corte Suprema.

Si bien se puede ver un cambio en los gestos de su rostro, Uñac se compuso segundos después y luego pudo dar el discurso que tenía preparado sin problemas, para luego recibir el fuerte aplauso de todas las justicialistas presentes. Una vez finalizado el acto, la máxima autoridad sanjuanina no quiso hablar con la prensa.