Móvil

Vallejos: "A nosotros nos pueden acompañar las figuras nacionales, al oficialismo no"

El candidato a Gobernador de la subagrupación Evolución Liberal, Sergio Vallejos, dialogó con Canal 13. A menos de una semana de las elecciones no descarta pronunciamiento de la corte Suprema sobre candidatura de Uñac.
martes, 9 de mayo de 2023 · 13:23

Este martes, el referente de "Republicanos Unidos", Ricardo López Murphy, estuvo en la provincia brindando una conferencia de prensa, apoyando a algunos candidatos que se presentan en las próximas elecciones del domingo 14 de Mayo. 

En este marco, uno de los asistentes fue Sergio Vallejos, candidato a Gobernador de la subagrupación Evolución Liberal. Dialogó con Canal 13 y dijo que "queremos resaltar que nuestros referentes nacionales pueden venir a San Juan a diferencia de los referentes del oficialismo, con la situación económica actual y la tremenda situación que estamos pasando los argentinos es impensable que un Massa, un Alberto o una Cristina, puedan visitar San Juan". 

"Eso hace a la gran diferencia de criterios, de ideas. Podemos demostrar que somos capaces de tener un armado nacional, serio y responsable", expresó. 

"Ricardo es un pilar fundamental del pensamiento liberal argentino, que venga a San Juan no hace más que demostrar que los liberales somos una fuerza creciendo, organizando y que va a formar parte de la Argentina en los próximos años", dijo Vallejos.

 

A menos de una semana de las elecciones no descarta pronunciamiento de la corte Suprema sobre candidatura de Uñac

Sobre este tema, Vallejos expresó que "yo hubiese preferido que la Corte se expida, que la Corte diga algo, que la Corte diga sí o no, pero que nos de certidumbre. ¿Qué pasó con la Corte?, hasta aquí no se expide, pero las elecciones son el domingo. Yo soy un eterno optimista y creo que debería la Corte expedirse ahora. Esperemos martes y miércoles a ver que pasa, si no, nos vemos en las urnas el domingo como debe ser".