Móvil

Abarca: "Sea cual sea la resolución de la Corte Suprema, el Gobernador debería ir pensando el 'plan B'"

Desde la Legislatura, el diputado provincial Juan Carlos Abarca, se refirió a las expectativas por el fallo de la Corte Suprema en relación a la candidatura de Sergio Uñac como gobernador para las elecciones en San Juan.
jueves, 1 de junio de 2023 · 13:32

Desde la Legislatura, el diputado provincial Juan Carlos Abarca habló con el móvil de Canal 13 donde se refirió a las expectativas por el fallo de la Corte Suprema en relación a la candidatura de Sergio Uñac como gobernador para las elecciones en San Juan.

"Nosotros no podemos adelantar nada en sí cuando estamos esperando una resolución de la Corte. La estamos esperando desde hace tiempo, pero se le ha pedido que acelere. Estamos expectantes, que hoy puede ser el día en que se estima se de esa resolución", dijo. 

Además sostuvo que "ojalá por el bien de todos los sanjuaninos. Los sanjuaninos merecen votar a su gobernador y vicegobernador así que en unas horas más estaríamos sabiendo si hoy se han expresado si no tendremos que esperar unos días más, pero creo que nuestro Gobernador estará tomando definiciones muy pronto". 

Abarca expresó que el Gobernador "tiene que tomar ya sus definiciones en relación a si la justicia nacional no se expresa, ir buscando también el 'plan b', ir buscando quien lo va a reemplazar en su categoría dado que ha sido objetado lo que es su candidatura a gobernador". 

Mirá el video insertado al principio de la nota con las declaraciones completas.