ELECCIONES 2023

Larreta, feliz por la prohibición de la Corte a Uñac: '¡Se hizo justicia!'

El jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, como es habitual, utilizó su cuenta oficial de Twitter para expresarse.
jueves, 1 de junio de 2023 · 15:10

En horas de la tarde de este jueves 1 de junio, finalmente la Corte Suprema de Justicia inhabilitó a Sergio Uñac para participar de las próximas elecciones. Alrededor de una hora más tarde de que esto se conociera públicamente, Larreta utilizó las redes sociales para asegurar que gracias a este fallo 'se hizo justicia'.

El actual jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, publicó en su cuenta de Twitter precisamente a las 14:59. En dicho tuit no sólo celebró que el actual gobernador de San Juan no pueda candidatearse, sino que aprovechó para recomendar a su candidato.

'¡Se hizo justicia por los sanjuaninos! Ahora van a elegir libremente qué futuro quieren para su provincia. Marcelo Orrego tiene la capacidad y el compromiso que se necesita para despertar a San Juan y liderar la transformación que cambie la provincia para siempre', redactó.

El posteo que realizó el precandidato a presidente de la República Argentina: