Elecciones 2023

Vallejos: "La Corte Suprema defendió a la Constitución Provincial"

El candidato a gobernador por la subagrupación 'Evolución Liberal', se expresó luego de que el máximo tribunal comunicara su decisión. Mantuvo una entrevista con Canal 13, mirá lo que dijo.
jueves, 1 de junio de 2023 · 14:48

Minutos después de las 14:00 finalmente la Corte de Justicia de la Nación se expidió y lo hizo en contra de la candidatura de Sergio Uñac. El máximo tribunal señaló que el actual gobernador de San Juan esta inhabilitado de buscar un nuevo mandato. Luego de eso Sergio Vallejos se expresó manifestando que 'es muy bueno saber que en el país hay justicia'.

El candidato a gobernador por la sub agrupación 'Evolución Liberal', se manifestó luego de que se conociera la inhabilitación para Uñac por parte de la Corte Suprema. Acerca de esto el opositor aseguró que esto 'desnuda la connivencia que hay entre el actual gobierno y los responsables del Poder Judicial'.

'Es altamente alentador saber que hay Justicia en la Argentina pero, al mismo tiempo, esto desnuda la connivencia que hay en nuestra provincia entre el actual gobierno y los máximos responsables del Poder Judicial local. Hemos logrado un primer gran paso en la lucha contra la impunidad de quienes vienen gobernando esta provincia durante 2 décadas y se creían con poder absoluto', expresó.

 

 Además mantuvo una entrevista con Canal 13, mirá lo que decía en diálogo con el periodista Daniel Tejada, en el video insertado al principio de la nota.