ELECCIONES NACIONALES

Gioja aseguró que participarán: ‘representamos un proyecto progresista’

El candidato a gobernador de San Juan Vuelve señaló en Banda Ancha que ‘de brazos cruzados’ no se van a quedar.
viernes, 16 de junio de 2023 · 21:52

A dos semanas de las elecciones provinciales, y en tiempo de definiciones sobre los comicios nacionales, José Luis Gioja visitó los estudios de Canal 13. El candidato a gobernador de San Juan Vuelve aseguró en su paso por Banda Ancha que participarán en la lista de candidatos para la elección nacional.

 El experimentado dirigente peronismo no anduvo con rodeos a la hora de asegurar la participación de Lealtad Justicialista en el armado de la lista de candidatos a diputados y senadores que presentará San Juan por Todos en las PASO. El argumento para esto del ex gobernador fue que representan un ‘proyecto progresista’

'En el peronismo que es la columna vertebral de este movimiento nacional, popular, de este frente nacional que lleva la celeste y blanca como bandera siempre hasta el último minuto puede pasar cualquier cosa', señaló el candidato a gobernador.

Gioja señaló que figuras del peronismo local hay, puesto que el justicialismo siempre se destaca por ser una cantera productora de buenos dirigentes, tanto a nivel nacional como local.

‘Todo puede pasar. De brazos cruzados no nos vamos a quedar, porque somos una expresión auténtica del peronismo y del progresismo de San Juan. Por eso vamos a jugar’, manifestó con total sinceridad el ex gobernador.

Consultado sobre si tiene una preferencia a nivel nacional, algún nombre de algún dirigente que pueda ser el candidato a presidente de Unidos por la Patria, Gioja evitó dar un nombre, y a su vez señaló que de hacerlo sería imprudente de su parte, puesto que lo que busca el partido es mostrar unidad, y una expresión de preferencia sería desacertado.

Por último, le consultaron sobre si debería haber internas en las PASO, y Gioja expresó: ‘Esta acordado de que no hay una imposición de que haya una sola lista. Si hay una lista será bueno, si hay dos o tres tendremos que votar’