este martes

Caselles: "Me compré un traje naranja con Scioli y lo tuve que guardar"

La diputada nacional bloquista pasó por Canal 13 e hizo una confesión sobre las elecciones de 2015, ¿Que dijo de Massa y de Wado?
martes, 20 de junio de 2023 · 20:14

La diputada nacional bloquista Graciela Caselles pasó este martes por Banda Ancha y habló de política nacional, puntualmente de los presidenciables del espacio Unión por la Patria e hizo una confesión respecto de las elecciones 2015: "Me compré un traje naranja con Scioli y lo tuve que guardar".

Sin embargo, teniendo en cuenta su cercanía con el Frente Renovador expresó, “del ministro de economía de Sergio Massa tengo una visión absolutamente positiva en función de todo lo que ha venido desarrollando”, al respecto agregó, “ha mejorado su capacidad de diálogo es un hombre abierto”.

https://youtu.be/4xTIA-tvj4g

También dio su apreciación sobre el ministro del Interior Wado de Pedro, “lo conocí como diputado nacional, también es una persona de bien, humilde, bien solidario, bien formado y bien preparado”.

Finalmente, tras la suspensión de la candidatura de Sergio Uñac para un nuevo mandato en la provincia, dijo que es “un hombre presidenciable o para ocupar un lugar en la fórmula”. También dijo que un buen exponente federal e Juan Manzur.  

https://youtu.be/-u71nqXFBgs