Móvil

Andino sobre su compañero de fórmula: "Es una persona con muchas condiciones y trayectoria"

Cristian Andino habló con Canal 13 antes de entrevistarse con Sergio Uñac en las horas previas de la presentación de la nueva fórmula de Gobernador y Vicegobernador de la subagrupación "Vamos San Juan".
lunes, 5 de junio de 2023 · 11:54

Este lunes por la tarde Sergio Uñac presentará a quien será el nuevo candidato a encabezar la fórmula para Gobernador en la subagrupación "Vamos San Juan" de cara a las elecciones que se realizará en San Juan el 2 de Julio. Al respecto, habló con el móvil de Canal 13 Cristian Andino, quien continúa siendo candidato a Vicegobernador en la misma fórmula. 

Previo a reunirse en Casa de Gobierno con Sergio Uñac, dijo que "hemos estado reunidos en estos días también con el Gobernador, venimos a ultimar detalles de lo que será esta nueva campaña. Esta tarde ya el Gobernador y presidente de la subagrupación va a ser el anuncio de la nueva fórmula. Yo no he estado objetado, así que sigo acompañando".

Además Andino agregó que están "con todas las expectativas, a partir de hoy mismo junto a toda la militancia, en cada rinconcito de la provincia; salir a visitar a los sanjuaninos a pedirle humildemente el apoyo a este proyecto, a este equipo, que el 14 de mayo pasado quedó prácticamente definido, de los19 municipios, 15 son intendentes de nuestra subagrupación". 

Sobre su nuevo compañero de fórmula, candidato a Gobernador, Andino explicó que "ya estamos en contacto, es una persona que tenemos mucho afecto, muchas condiciones y trayectoria y entre todos vamos a aportar este granito de arena para que este gran equipo continúe y a esta provincia le siga yendo bien". 

Mirá el video con las declaraciones insertada al principio de la nota.