Este lunes

Caselles: "Me alegro mucho por él, sé de su capacidad, sé de sus códigos y sé de su honestidad"

La diputada nacional Graciela Caselles, brindó su opinión acerca del nuevo candidato a la gobernación de la Subagrupación ´Vamos San Juan´: Rubén Uñac.
lunes, 5 de junio de 2023 · 20:52

Este lunes, previo al momento en que la Subagrupación ´Vamos San Juan´ anunciara su nuevo candidato a gobernador: Rubén Uñac La diputada nacional, Graciela Caselles charló con Canal 13 y brindó las siguientes declaraciones acerca del nuevo candidato. 

 "Hicimos fórmula juntos con Rubén en el 2011. Que ahí también fueron electos tres diputados del mismo frente. Hemos trabajado mucho con él de códigos, bien sanjuanino de saber establecer buenos vínculos con funcionarios nacionales. Es muy buen amigo también. Así que me alegra mucho también por él y por los sanjuaninos porque se de su capacidad, se de sus códigos y se de su honestidad. Me parece que este proyecto que hoy encabeza el gobernador actual, va a tener muy buena continuidad con Rubén y Cristian", señaló Caselles.

Mas adelante, tras la consulta acerca del modo en que recibió la inhabilitación del gobernador Sergio Uñac. Ella aseguró que está segura de que el actual jefe del ejecutivo, acompañará la nueva fórmula de ´Vamos San Juan´ hasta el cansancio.

Con respecto a la inhabilitación de Uñac, me parece que esto fue una intromisión de los porteños en el interior de la Argentina, en este caso San Juan, una burla a la democracia sanjuanina. Pero lo veo con la fuerza suficiente para sostener este proyecto, para sumar, y con toda una proyección nacional que me parece bien merecida. Ya que en la Argentina, se valora mucho a San Juan y a la figura del gobernador Sergio Uñac como un modelo a seguir. Pero a uno le duele porque él quería seguir siendo gobernador. Lo veo triste, pero se que a su hermano, a esta fórmula la va a sostener, a acompañar y a dejar todo en la cancha", expresó la diputada nacional.