Elecciones 2023

Guevara sobre Rubén Uñac: "Es una persona que tiene una vasta trayectoria, con un currículum para contar y mostrar trabajo"

El Secretario de Estado de Ambiente de San Juan y ex candidato a intendente por la Subagrupación ´Vamos San Juan´, Francisco Guevara, dialogó con Canal 13. Esto dijo acerca del nuevo candidato a la gobernación, Rubén Uñac.
lunes, 5 de junio de 2023 · 22:33

Este lunes, en el acto en que la Subagrupación ´Vamos San Juan´ presentó a su nuevo candidato a la gobernación Rubén Uñac. En el lugar, Canal 13 dialogó con el Secretario de Estado de Ambiente y ex candidato a intendente, Francisco Guevara y el opinó lo siguiente.

 "La militancia tiene que trabajar incansablemente para sostener la provincia, que viene con un proyecto político. Transformando la vida de los sanjuaninos, que es el desafío que tenemos", contó a Canal 13 el ex candidato a intendente.

Luego de ello, comentó al periodista de Canal 13 cual es su estimación sobre Rubén Uñac. En este sentido, Guevara indicó que él pudo fundar ´Confiar Rivadavia´ gracias a la orientación y apoyo del flamante candidato a la gobernación sanjuanina.

"Rubén es un amigo, una persona que tiene una vasta trayectoria, con un currículum que tiene para contar y mostrar trabajo. Y en lo personal, recuerden que Rubén fue quien nos ayudó a lanzar ´Confiar´. Para mi Rubén es un amigo de mucha confianza y en el cual nuestro espacio político, tiene una gran referencia con él porque nos ha ayudado", señaló Guevara.

Finalmente, brindó un mensaje a la militancia y a todo San Juan. Acerca de la nueva jornada electoral, que se llevará adelante en menos de un mes. En él plantea que los sanjuaninos habrán de pensar entre dos frentes muy distintos, para elegir a su nuevo gobernador.

"El 2 de julio tenemos que decidir que San Juan queremos, si el San Juan con propuestas concretas, que diversifica la economía, que genera dignidad, educación, etc. O el San Juan del salto al vacío, que es lo que creo que representa la oposición, estamos tristes por lo que ha pasado, pero tenemos que dar vuelta la página y quienes hemos sido candidatos en nuestro territorio y no hemos tenido la posibilidad de ser elegidos transferir y trabajar para que los datos nuestros vayan a los candidatos a la gobernación", expresó el Secretario de Medio Ambiente.