ELECCIONES 2023

Rubén Uñac: ‘Estamos para defender este modelo político, económico y social’

Tras ser presentado por el Gobernador y presidente del PJ, el candidato de Vamos San Juan se dirigió por primera vez a la militancia para pedirles unidad y ratificar en las urnas lo logrado el 14 de mayo.
lunes, 5 de junio de 2023 · 21:51

En un acto repleto de militantes el gobernador Sergio Uñac confirmó a su hermano Rubén como el candidato de Vamos San Juan. Al tomar el micrófono, el senador expresó ‘las circunstancias de la vida me ponen hoy acá’, para luego asegurarles a todos los presentes irá al frente con todo en la intensa campaña hacia las elecciones del 2 de julio.

‘Ustedes son los que necesitamos Sergio, Cristian y yo. Las circunstancias de la vida me ponen en este lugar. Tengo el apoyo del gobernador de la provincia, del candidato a vicegobernador y el apoyo de ustedes’, sostuvo el ahora candidato a gobernador de la subagrupación, quien luego agregó: ‘Estamos para defender este modelo político, económico y social’

El mayor de los Uñac señaló que si eligen a Vamos San Juan los sanjuaninos y sanjuaninas no estarán apoyándolo a él, ni a su hermano, sino a San Juan, al movimiento justicialista. ‘Lo que viene es reafirmar el triunfo y reivindicar la figura del gobernador'

‘Siempre nos hemos preocupados por la gente, yo tengo la tranquilidad de que tenemos el apoyo de Sergio y del candidato a vice. No venimos a reformular nada, venimos a refundar el modelo que hemos llevado adelante con la conducción de Sergio. Vamos a ratificar lo que el pueblo ha decidido el 14 de mayo y se van a cagar para ganarnos’, manifestó.

https://youtu.be/GGlsTTVscBM

Luego el candidato a gobernador afirmó que ‘el progreso no cansa, y San Juan quiere más progreso’. Para culminar asegurado: ‘Con Sergio nos miramos, nos hacemos señas como en el truco y ya nos entendemos’.