esta tarde

Rubén Uñac hizo su primera caminata como candidato a gobernador

Junto a otros candidatos que participaron en las elecciones del 14 de mayo, el nuevo candidato visito a los vecinos de Rawson.
martes, 6 de junio de 2023 · 22:38

Este martes el nuevo candidato a gobernador por Vamos San Juan, Rubén Uñac, hizo su primera caminata en Rawson junto a los postulados para ese departamento en las pasadas elecciones provinciales. Destacó el momento especial y el lugar en el que hoy le toca estar, luego de que la Corte Suprema de Justicia inhabilitara la candidatura de Sergio Uñac.

 “Gran caminata gran convocatoria de los rawcinos y rawsinas de nuestro candidato electos más o los otros compañeros y compañeras que participaron de las elecciones 14 de mayo”, dijo y agregó, “para nosotros es un orgullo, una satisfacción enorme que estemos todos juntos y la idea es esa la unidad entre todos”.

Además puso énfasis en el resultado que obtuvo el espacio político a nivel provincia, “yo diría que Cristian es vicegobernador, pero bueno vamos reivindicar vamos a reivindicar a Sergio que lo defenestraron y lo humillaron”.

Finalmente dijo, “tenemos mucha vocación de servicio, sobre todo Cristian que lleva mucho tiempo de intendente y está acostumbrado al mano a mano con la gente”.