ESTA TARDE

El giojismo volvió a las caminatas en dos departamentos claves: Rawson y Chimbas

Se trata de los dos bastiones donde la agrupación San Juan Vuelve tuvo los mejores resultados. Ambos dirigentes hablaron con los vecinos sobre las propuestas de cara a las elecciones del 2 de julio.
miércoles, 7 de junio de 2023 · 20:21

Con la fecha de elección para gobernador definida para el próximo 2 de julio, los candidatos a gobernador y vice gobernador, José Luis Gioja y Fabián Gramajo volvieron a las caminatas por Chimbas y Rawson en la búsqueda del apoyo del vecino por Rawson y Chimbas.

Gioja comenzó por la zona de Villa Krause donde visitó a los vecinos y hablo del programa de gobierno que aplicará en caso de resultar gobernador electo. “La gente te dice que falta trabajo, vivienda, que la situación social no es fácil. En este tiempo recibimos miles de cartas y las contestamos y vemos en detalle cada una de las cosas”, dijo el dirigente.

Además, puntualizo en uno de los reclamos más recurrentes en el contacto con la gente, “tiene que ver con falta de viviendas y es así que trabajamos en un plan que lo tenemos ya estudiando de viviendas populares para que San Juan crezca, que produzca más para que haya más empleo y para que los sanjuaninos estemos mejor. El Estado tiene que dar salud, seguridad, tiene que estar al servicio de nuestro Pueblo”.

Fabian Gramajo pasó por el  Barrio Chimbas 2 y dijo: “en cada puerta que tocó los vecinos expresaban sus preocupaciones, sus inquietudes las cuales están basadas en la falta de oportunidades, trabajo y mayor seguridad. Además aseguró que nuestro proyecto con el Flaco Gioja tiene pilares básicos y fundamentales que son de suma importancia para los sanjuaninos, José Luis ya lo hizo y ahora volveremos a hacerlo. Además sabemos qué hay que apostar a la industria, al comercio y conocemos lo qué hay que hacer para reactivar la economía”.