Elecciones 2023

Rubén Uñac: "Esta es la tierra de mi padre y mi hermano"

El candidato a gobernador de la Subagrupación "Vamos San Juan", recorrió comercios de Pocito. Lo hizo en el marco de su campaña electoral.
miércoles, 7 de junio de 2023 · 21:39

Este miércoles el candidato a Gobernador, Rubén Uñac, realizó su segunda caminata en el departamento, Pocito. Por lo que, Canal 13 asistió al lugar para escuchar sus dichos e informar acerca de las novedades de su campaña. Él indicó, tras el primer contacto con los pocitanos."Toda mi vida he militado acá con mi hermano y con Sergio. Yo surgí de la Junta Departamental así que no esperaba otro recibimiento", indicó Uñac.

Mas adelante, señaló que en el mencionado departamento han trabajado mucho y prometió continuar con su labor. "Hemos trabajado mucho acá y lo vamos a seguir haciendo, con Armando ahora y de la mano de Fabián", expresó el funcionario.

También indicó que, pronto recorrerá las calles sanjuaninas junto a su hermano. Quien por agenda política, no pudo acompañarlo durante su caminata por el departamento Pocito.

"En este momento él esta gestionando, ésta gobernando. No se le va a hacer fácil, porque aparte ya se trabajó todo, ya ganó el 14 de mayo. Pero las circunstancias, hicieron que no se pudiera presentar, pero nos va a acompañar siempre", concluyó el candidato.

Finalmente, dio un mensaje para la comunidad en el que solicitó que los sanjuaninos les den una mano. Con el fin de continuar , el legado de Uñac.

"Apoyennos que es la mejor forma de apoyar a Sergio. Para que trabajemos juntos para este modelo de San Juan, que conduce Sergio y que tantos resultados lindos a dado acá en el departamento. Dennos una mano grande", señaló Rubén Uñac.