ELECCIONES 2023

Susana Laciar: ‘Es importante que la gente vote’

La intendenta electa de Capital llegó hasta Santa Lucía para acompañar a Marcelo Orrego que emitió su voto pasadas las 13:30.
domingo, 2 de julio de 2023 · 13:55

Pasadas las 13:30 de este domingo 2 de julio, la cantidad de votantes que habían entrado al cuarto oscuro era solo del 20%. Ante esta situación, la intendenta electa de Capital y miembro de la subagrupación Cambia San Juan, Susana Laciar le pidió a los sanjuaninos que se acerquen a las escuelas y colegios y emitan su sufragio.

La dirigente llegó hasta la escuela de Santa Lucía donde votó Marcelo Orrego. Para acompañar al candidato a gobernador de Cambia San Juan, Laciar llegó al establecimiento educativo y le contó al móvil de Canal 13 que en esta jornada electoral no tendrá descanso en la tarea de fiscalizar, y que solo parará unos minutos para ‘comer una viandita’. Luego esperará el resultado en el bunker de Unidos por San Juan.

Por su parte, Gustavo Fernández, dirigente de Unidos por San Juan denunció que hubo faltantes de votos en muchas escuelas, y hasta la aplicación de boletas fotocopias con la clara intención de perjudicarlos. Antes estas irregularidades denunciadas y la poca afluencia de votantes, pidió a los sanjuaninos y sanjuaninas concurrir a las urnas para que ‘no elijan más por ellos’