Este miércoles

Susana Laciar se expresó en redes, tras la media sanción de la Ley de Alquileres

La Diputada Nacional e intendenta electa de Capital, realizó declaraciones sobre lo que se trató en la Cámara de Diputados durante esta jornada.
miércoles, 23 de agosto de 2023 · 20:00

Este miércoles, tras alcanzar la media sanción de la Ley de Alquileres en la Cámara de Diputados a nivel nacional, Susana Laciar, Diputada Nacional e intendenta electa de la capital sanjuanina se expresó en sus redes sociales.

En el posteo dijo que junto al gobernador electo, Marcelo Orrego, dieron media sanción a la modificación de la Ley de Alquileres. Además indicó que lo hicieron de una manera ordenada y responsable, marcando su oposición a la ley vigente que consideran poco conveniente para los habitantes de este país.

Además resaltó que la condición de la actual ley, es nefasta según lo percibe, ya que ahoga la condición de miles de argentinos.

 

Cabe recordar, que los políticos sanjuaninos antes mencionados, actualmente cumplen su función como diputados por San Juan en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación más allá de que Orrego es Gobernador electo por San Juan y Susana Laciar intendenta electa por Capital a asumir en diciembre próximo.