PENSANDO EN OCTUBRE

Frente a la cúpula nacional de JXC, Orrego comprometió todo su apoyo a Bullrich

El Gobernador electo de San Juan participó de una cumbre de Juntos por el Cambio, y tomó la palabra para asegurar que militará para que la candidata sea la próxima presidenta del país.
jueves, 24 de agosto de 2023 · 17:09

La cúpula nacional de Juntos por al Cambio (JXC) se reunió este jueves pensando en las Generales del 22 de octubre. De esta cumbre del partido, participó Marcelo Orrego, quien tomó la palabra para comprometerse con todo su apoyo para que Patricia Bullrich gane las elecciones, y así se convierta en la próxima presidenta de los argentinos y argentinas.

Bullrich convocó a la plana mayor del espacio opositor que en las PASO respondió a Horacio Rodríguez Larreta, y convocó a sus aliados de todo el país. El gobernador electo de San Juan estuvo presente y brindó un discurso en el que cual se comprometió todo su apoyo para ganar las próximas elecciones presidenciales.

Luego, en sus redes expresó: ‘En equipo, vamos a sacar el país adelante. Junto a Patricia Bullrich, integrantes y dirigentes de todo el país de Juntos por el Cambio nos reunimos y charlamos sobre la difícil situación que atraviesan los argentinos. La gente se siente abandonada y sin rumbo, pero es posible que esto cambie. Patricia, y todo nuestro equipo, tiene la decisión, la firmeza y la experiencia para devolverla a la gente las ganas y la confianza en el país. Vamos a hacerlo y vamos a demostrarlo’.

Del encuentro formaron parte más de 300 dirigentes entre los cuales se destacaron; Claudio Poggi, gobernador electo de San Luis; Maxi Pullaro, futuro gobernador de Santa Fe; Rogelio Frigerio, gobernador electo de Entre Rios; Nacho Torres, gobernador electo de Chubut, entre otros.