EN TWITTER

Orrego aseguró que los saqueos son 'consecuencia de un país sin orden'

El gobernador electo de San Juan, decidió utilizar sus redes sociales para referirse a estos robos organizados que se produjeron en diferentes provincias.
jueves, 24 de agosto de 2023 · 13:21

En diferentes provincias de la República Argentina se produjeron saqueos o intentos de robar productos en diferentes locales comerciales, algo que en San Juan afortunadamente no se ha concretado. En este contexto el futuro gobernador de la provincia decidió utilizar su cuenta de Twitter para asegurar que si esto ocurre es porque hay 'un país sin orden'.

Marcelo Orrego se mostró activo en sus redes sociales en horas de la mañana de este jueves 24 de agosto. Precisamente a las 10:49 el actual diputado nacional pidió que desde el Poder Judicial hagan caer todo el peso de la ley sobre estas personas, actuando de la forma más veloz posible.

'Los saqueos e intentos de saqueos son consecuencia de un país sin orden ni control. Sin dudar la Justicia tiene que actuar rápido y que los responsables vayan a la cárcel. No debería ponerse en duda ni un segundo. El saqueo es un delito y debe haber consecuencias, y punto!', redactó la autoridad.

Este es el posteo que realizó Orrego: